
!Hoy gran final!
En el Pasillo Verde Teatro de Madrid vais a poder asistir a la ronda final del festival de microteatro y apreciar una obra comprometida con temas muy actuales.
Os hará emocionar, reflexionar y hasta replantear quizás algunas ideas.
Aquí abajo su sinopsis:
Él es inspector del International Department of Public Security. Ella ayuda a los inmigrantes necesitados. Él busca algo en su oficina antes del horario de apertura. Ella le encuentra justo al entrar.
Lo que sigue no parece un interrogatorio rutinario. Las aterradoras garras de la burocracia llegan a todas partes y la privacidad pierde todo significado. Es un juego inquietante en el que el lenguaje juega un papel muy importante. Nada ni nadie parece poder escabullirse por las rendijas del control.
Sigo recordando la calma de aquella noche examina la idea del control y la intrusión continua en nuestra privacidad con el pretexto de la seguridad. Ya sean los gobiernos o alguna otra organización pública o privada, la realidad es que hay muy poco que podemos hacer sin que nos vigilen o incluso nos graben.
Debido a la labor que realizamos para lograr el sincretismo de los idiomas en el teatro, hemos utilizado el lenguaje y el cambio entre español e inglés para enfatizar el deseo de escapar de la protagonista y, sin embargo, la inevitabilidad, como si de un ratón de laboratorio se tratara, de ser atrapado.
!No dejéis escapar esta ocasión!
¡Good luck mis queridos amigos artistas!
«I Still Recall That Quiet Night«, a shortfilm about the continuous encroachment upon our privacy on the pretext of security in a story of immigration.
It’s a disturbing game and language plays its part too in an unexpected twist.
Deja un comentario